jueves, 6 de agosto de 2009

Al borde del suicidio

Estado de ánimo: deprimida
Emociones más frecuentes durante las últimas 24 hrs.: decepción, frustración y enojo.
Posibles causas: las que se describen a continuación...

Pues bien, qué mejor que estar de vacaciones y encender, para variar un poco, el embobadorlavacerebros, digo, la tele de mi hermana para ver los Simpsons y reírme un rato. Pero de pronto el programa acaba y cambio al canal siguiente: Sony Entertaiment Television. Permanezco como un zombie viendo los comerciales hasta que uno llama mi atención, como música de fondo: División Minúscula. Al parecer esto será interesante, así que apago el "modo automático" de mi cerebro para poner atención. Hablan de algo así como gastar dinero en una tienda Converse para ganar boletos para ver a División Minúscula y a la Gusana Ciega en el Hard Rock Live además de tener la oportunidad de conocerlos en vivo. La emoción me hace despertar del shock y no pasan 10 minutos cuando ya estoy leyendo detalladamente la información en la página. ¿No hay restricciones? No!!, así que al otro día estoy en el barrio fresa de Masaryk tratando de ignorar el entorno tan desagradable para gustosamente gastar dinero en la boutique Converse, ¿Qué puedo comprar? No se, no se, lo que sea!!! COMPRA, COMPRA, COMPRA!!, al final y con ayuda de las compras de mi hermana y mías tengo boletos, no puedo contener la alegría. Mi mamá y mi hermana apuntan que debería checar las bases para asegurarme de que no hay restricciones de edad para entrar al Hard Rock, pero yo les repito que ya LEÍ DE PIES A CABEZA LAS BASES Y NO DICE NADA SOBRE RESTRICCIONES DE EDAD.
Bueno como sea, más tarde intento entrar en el concurso donde puedes ganar la oportunidad de conocer a ambas bandas y ohhhh sorpresa, la página no me deja entrar por que no soy mayor de edad O.o. Mas tarde mi mamá llama a la línea Converse y pregunta que onda. Ahí le dicen que la promoción es para mayores de edad. Entonces, ¿Por qué no ponerlo en las bases?, claro, porque así venden más. Eso sí, tienen la "amabilidad" de decirle a mi mamá que tienen muchas llamadas de menores de edad por lo que están en pláticas con los de el Hard Rock para ver si nos dejan entrar, si como no. Obviamente así no venderían tantas bebidas alcohólicas.
Si checan hoy en día la página verán que ya le han agregado las bases que indican la restricción de edad. Lo siento, es tarde para mí.
Sé que la expresión "al borde del suicidio" es exagerada pero, como comprenderán me siento del asco. Por favor recuerdenme no volver a encender la televisión en mi vida.
PD: ¿Hay alguien interesado en comprar dos boletos para el concierto? OJO: Sólo mayores de edad.

5 comentarios:

  1. Vaya... que mentada de madre... pero pues así suele ser la mercadotecnia y la forma en que la manipulan para hacernos comrpar productos.

    Ni hablar...

    ResponderEliminar
  2. Hola Imelda...

    Oye, si no es mucha indiscreción, pudieras enviarme una invitación para leer tu otro blog, el que se titula IMelda, me da curiosidad.

    Claro solo si quieres.

    Saludos!!!

    ResponderEliminar
  3. Lo peor de todo en la mercadotecnia es haber "mordido el anzuelo" ja pero bueno ya noda puedo hacer...
    por cierto ya te envié la invitación aunque no creo que te guste el otro blog, mi redacción es algo floja y por eso mejor tengo este otro :)

    ResponderEliminar
  4. Mimitia, no te suicides, no por favor, ¿qué haré sin ti? Ya... x eso no me gusta ver televisión, ya sabes... prefiero estar en la web donde al menos sé que si le pucho a cualquier publicidad sé que posiblemente sea un virus troyano ^^

    Ya, ni hablar, veré si mi primo los quiere... ¡Y que te los compre! que si no poco habrá valido todo.

    Besos y cuídate mucho, man chérie, man petite Claudia XD

    ResponderEliminar
  5. jaja no te preocupes no me suicidaré jaja hubiera preferido un troyano :( y lo de venderlos pues creo que ya no se puede por que el concierto es mañana pero gracias :D

    ResponderEliminar