Ah, tres consejos que ayudan a no sufrir por amor:
1.-NO se enamoren.
2.-Si, como seguramente ocurrió, no siguieron el consejo anterior, NO se enamoren de la persona equivocada.
3.-En caso de tampoco haber seguido el segundo consejo, NO recuerden por siempre a esa persona.
Bien, los consejos están dados, el conocimiento de que quererte sólo me hace daño está presente en mi mente, entonces, ¿Qué está mal?, no me hagan caso, estoy casi delirando, solo estoy segura de que te odio, odio que tal vez nunca leas lo que escribo...
Y así pasará, aún por más que queramos que esa persona lea lo que escribimos para ella (él en tu caso) nunca lo hará, y si lo llegará a leer, le dara igual, puesto no estan interesados y un escrito no hara cambiar de parecer a un corazon, talves a una mentalidad, pero el corazón o es TAN estupido para no captar que no se dirija a los caminos oscuros, o es TAN inteligente para seguir su instinto sin importar el que dirán.
ResponderEliminarDicen que los humanos nos diferenciamos de los animales por la posibilidad de razonar, pero a veces eso podria hacernos estupidos, pro tener que pensar en el que diran para ser felices!!!
Cierto, a veces un escrito solamente puede servir para desahogarnos, respecto al razonamiento, más bien yo creo que hace al hombre imperfecto e infeliz en algunas ocasiones.
ResponderEliminar